lunes, 6 de junio de 2016

Mi muñeca de ganchillo de Isabelle Kessedjian

Hace poco viendo las cosas tan bonitas que tiene Ana en su blog Mis pequicosas hubo un conejito en su entrada Él dice... que me encantó. Vi que el patrón era del  Libro de Isabelle Kessedjian "Mis animales de Ganchillo", en seguida lo quise, así que me puse a investigar sobre el libro y su autora y vi que también tenía publicado otro libro llamado "Mi Muñeca de Ganchillo",  fue amor a primera vista así que al final me hice con los dos.


Una vez tuve los libros en mi poder, me enamoré aún más con todas esas imágenes y supe que lo que primero tejería sería la muñequita.  
Una vez elegidos los colores me puse con ella y dos nuevos retos para mi: Tejer la ropita a parte y poner el pelo hebra a hebra. 
En el libro encontré algunas dificultades a la hora de entender algunas cosillas, será por que todavía soy un poco novatilla, pero gracias al grupo de Facebook  Yo estoy tejiendo la muñeca del libro de Isabelle Kessedjian conseguí resolverlas, la verdad es que me salvó la vida jijiji. Os recomiendo que si estáis pensando en hacer la muñeca os unáis, las compañeras son muy agradables y siempre dispuestas a ayudar. El vestido de mi muñeca no es del libro, sino precisamente de este grupo.
Mi muñeca de ganchillo:







La verdad que porque es el regalo de cumpleaños para una persona muy importante en mi vida, mi abuela, si no me la habría quedado para mi, jejeje. Lo bueno es que esto me hace repetir, que vicio!
De momento ya he empezado con el libro de "Mis animales de Ganchillo" a ver que sale.
Hasta pronto!

9 comentarios:

  1. Qué bonita te quedó la muñeca. Al final voy a tener que comprarme esos libros, os veo muñecos preciosos a todas y me dais una envidia terrible.

    Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! te los recomiendo quedan preciosos.
      Besos

      Eliminar
  2. Que muñequita tan linda te ha quedado :D. Ese libro lo tuve en las manos en la biblioteca, jeje, tendré que volver a mirarlo :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ayla, muchas gracias. Siii merece la pena. Yo estoy con ganas de hacer más.
      Besos!

      Eliminar
  3. Es preciosa... te lo he dicho en Instagram... aqui veo mejor las fotos y me he enamorado!!!
    Te ha quedado perfecta!!! Me encanta todo... los colores y el vestido... y el pelo!!!!

    Vas a disfrutar mucho de los dos libros... y es verdad que el grupo de FB ayuda mucho... ^.^
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana, era la primera que hacía así con todo el pelo y me daba un poquito de miedo,jijiji.
      Si, la verdad es que ya los estoy disfrutando, me encantan y la gente de los grupos encantadoras siempre dispuestas a ayudar.
      Besos

      Eliminar