lunes, 27 de junio de 2016

Unicornio Hermione

Hola a todos,

Aprovechando que ayer acabamos el reto sorpresa  que hace poco os comenté del grupo de facebook Retos Amigurumis, hoy os quiero presentar el resultado del mismo.


Se trata del Unicornio Hermione , muchisimas gracias a Dawn Toussaint por compartir su patrón. 

La experiencia de este reto me ha gustado por varios motivos, aunque para mi no era sorpresa para el resto de compañeras del grupo si que lo era y me ha divertido mucho ver su incertidumbre al ir creando piezas sin saber que era y la impaciencia por llegar al día de la publicación de la siguiente parte para seguir. Yo lo he ido haciendo a la misma vez y la verdad que me pasaba un poco lo mismo, jejeje. 
Otro de los motivos ha sido que al ir haciéndolo parte por parte todas íbamos casi a la misma vez y me ha dado la sensación que hemos compartido más la experiencia con las dudas, las risas entre compañeras, ... Estoy segura que repetiré este formato de reto porque la verdad es que lo hemos pasado muy bien. 
Y el resultado la verdad es que me encanta, tiene una carita ... 



Esta vez las participantes han recibido un certificado de participación como este: 



Por cierto gracias a todas las compañeras del grupo por ser como sois. Besos.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias Cristina! El tuyo también me encantó una vez más gracias por haber participado
      Besos

      Eliminar