martes, 19 de julio de 2016

Al rico helado!

Para combatir este calor lo mejor es un helado bien fresquito. ¿qué os parece el que se está comiendo esta pequeña conejita? Tiene buena pinta ¿verdad?







El patrón que he utilizado es el  Helado Ácido del blog Mis pequicosas, solo que he utilizado estos tres colores y el palito lo he hecho a ganchillo también.
¿Cuál es vuestro sabor favorito? A mi me gustan todos jajaja. Os invito a pasar por su blog y crear vuestra propia versión de este rico helado.

Gracias otra vez a Ana por compartir con nosotras sus maravillosos patrones.

Feliz martes!

4 comentarios:

  1. Me encanta tu version!
    Los colores son geniales... y la idea de un solo ojo te la copio!!!
    ^.^
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Graciasss!!! La idea la saqué de una imagen que vi por instagram, me pareció graciosa.
    Me alegro que te guste.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ayyyy pero qué monería!! es precioso,Luna! qué bonito y qué gracioso está,y esos colores son ideales pa ahora pal veranito.
    Me ha gustado mucho :)
    Besitos!

    ResponderEliminar