martes, 12 de julio de 2016

Duendecillo. Reto Little Kimono: Mi técnica favorita


Este mes es el mes de los retos sin duda, y es que cada vez que participo en uno al final acabo conociendo gracias al resto de participantes nuevos retos y de cada uno de los que veo me gusta algo así que al final me apunto en todos y mis dedos empiezan a sufrir las consecuencias jajaja, y es que si los amigurumis son un vicio para mi, con los retos ya tengo vicio doble, jajaja.

Uno de los blogs que he descubierto en esta búsqueda es el de Little Kimono y su reto del mes de Julio Mi técnica favorita  .

¿Y cuál es mi técnica favorita?

Por supuesto el crochet y con esta técnica me encanta crear amigurumis, así que qué es lo que iba a hacer estaba claro, lo difícil ha sido decidirme por un patrón de mi gran lista interminable.

Como iba un poco justita de tiempo para poder participar y más con todo lo que pretendo hacer este mes, tenía que ser algo pequeño pero a la vez que me encantara y al final me decidí por este pequeñajo.



¿Qué os parece? Yo cada vez que lo miro me saca una sonrisa, me parece tan gracioso...

El patrón lo encontré en el blog Horgolt Divat, por supuesto tuve que utilizar el traductor jajaja.

Por ultimo, dar las gracias a Jen de Little Kimono por organizar este reto y espero seguir participando en muchos otros.

Si os gusta esto de los retos os animo a pasar por su blog y a participar.

Besos.

Aquí está mi diploma de participación, que ilusión me hace!!! Gracias Jen!






19 comentarios:

  1. Pero qué dulce y bonito te ha quedado tu amigurumi. Se nota que dominas muy bien esta técnica.😘

    ResponderEliminar
  2. Pero qué dulce y bonito te ha quedado tu amigurumi. Se nota que dominas muy bien esta técnica.😘

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitooooo,es una ricura!! y ese color que has elegido es precioso!!
    Qué bien que participes en los Retos,claro que si,además de que se conoce gente,engancha mucho,jajaja,y es un ejercicio de superación pa una misma,de ver de qué somos capaces ;)
    A ti esto se te da de maravilla,que precioso está!
    Un beso fuerte! :)

    Y dime tu nombre,que no lo encuentro ni por el Blog ni las redes,ponlo bien que se vea,y así sabemos como te llamas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yoli! La verdad es que esto de los retos me encanta! y si encima conoces gente como vosotras mejor!!!
      Por cierto me llamo Luna
      Un besazo

      Eliminar
  4. A mi también me hace reír este amigurumi tuyo je je
    Me encanta esa carita de revoltoso que tiene.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado este duendecillo.........transmite magia ;-). Le he echado un vistazo a tu blog y me han encantado las maravillas que haces con crochet y los escenarios que les hace en las fotos son lo mas, me ha encantado el de Nasy y su tortuga en la playa............que lindo!!.

    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! la verdad es que no llevo mucho con esto e intento hacerlo lo mejor que puedo y cuando recibo comentarios como los que me dejáis me siento feliz de ver que os gustan tanto como a mi.
      Un besazo

      Eliminar
  6. Es una monadaaa, me encanta, es tan tierno, además tiene una cara de pillo que te hace sonreír con solo mirarlo. Felicidades y una cosica, a mi me pasa lo mismo con los retos cada vez me apunto a más y tengo que ponerme un límite jajaja. Nos vemos en algún otro reto, besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conchi, muchas gracias! Yo creo que yo también me lo voy a tener que poner, jajaja.
      Espero volver a coincidir... seguro ;)
      Besos

      Eliminar
  7. Hola guapa! por fin he vuelto de vacaciones y me pongo al día con las visitas del reto de este mes ;)
    Primero darte la bienvenida a los "Retos Handmade" y segundo decirte que eres una artista de los amigurumis ^_^ es un duendecillo super mono y me encanta los tonos que has usado, es de mis colores favoritos, vamos! que te ha quedado genial ;)
    Como ya sabes hay nuevo reto para Agosto, te espero! ah!! y viene acompañado de sorteo para las participantes de este mes ^_^ En mi blog tienes tu certificado de participación y publicación en facebook.
    Un beso! Jen - Little Kimono

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jen!!! Me alegro que te haya gustado. Nos vemos en el próximo rato ya tengo en mente lo que voy hacer jejeje.
      Besos!

      Eliminar
  8. Hola,

    Que simpático te ha quedado, me encantan los amigurumis, felicitaciones!
    Gracias por la visita al blog, como verás ando atrasada con mis visitas, pero ya me pondré al día :)
    Nos vemos en el siguiente reto de Jen,
    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Betto! Ya tengo ganas de ver esas preciosidades con las que participais.
      Besos ;)

      Eliminar