jueves, 7 de julio de 2016

Reto 2º Aniversario Amigushop con Rita Rabit

Hola a todos!

Hace poco por casualidad descubrí en facebook el reto organizado por Irene de Amigushop por el 2º Aniversario de su blog.

El reto consistía en crear algo con ganchillo para un bebe o niño, podía ser un complemento, un muñeco... y yo por supuesto tenía que participar, así que me puse manos a la obra.

Este fue el resultado:



Tenía varias ideas y al final me decidí de nuevo por una Lalylala solo que esta vez aproveché el patrón que utilicé para Mi primera Lalylala y mi Laly express de Bina la Osa y el patrón gratuito de algunas partes de Rita Rabit que Lydia Tressel comparte en su página.

Una vez estaba tejida teníamos que fotografiarla intentando captar su esencia, y si hay algo que caracterice a los niños es la dulzura y la inocencia e intenté que este muñequito representase eso mismo. 

Unos días después se publicaron la fotos para la votación y cual ha sido mi sorpresa cuando el lunes recibí la noticia de que había resultado ganadora!!!. 
Me ha hecho muchísima ilusión es la primera vez que me presento a un reto fuera de los que yo organizo en "Retos amigurumis" y encima me dan un regalazo como este:

Se trata de un cupón regalo para canjear en la tienda Puntos de Fantasía, el cual ya he utilizado. Ya os iré enseñando que cositas voy haciendo con mi regalo.

Por último quiero dar las gracias a Irene de Amigushop y a Puntos de Fantasía por organizar este precioso reto y por el regalazo.

GRACIAS




Hasta pronto!

2 comentarios:

  1. Muchas felicidades!!! un premio merecidísimo por lo que veo.
    Te ha quedado muy muy bonito este amigurumi, unos colores muy elegantes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Ani! Estos colores me encantan cuando se trata de bebes 😉.
    Me alegra que te guste
    Besos

    ResponderEliminar