lunes, 4 de julio de 2016

Reto Kawaii

Hola de nuevo a todos!

Hoy os quiero presentar a este pequeñín con el que he participado en un nuevo reto y es que la cosa últimamente va de retos jajaja.

Se trata del Reto de Junio de Iregumy, otro de los blogs que he descubierto hace muy poco y en el que espero seguir participando mucho tiempo.

El tema a tratar ha sido Kawaii y después de mucho mirar y pensar qué hacer me decidí por este Bebe Pingüino, que me parece tan tierno...


El patrón es de Luiluh handmade y aunque está en inglés no he tenido mucha dificultad para hacerlo. 
 Os animo a pasar por su página, además de este pequeñín encontrareis otros animalitos como un león, un elefante...

Ya tenía ganas de hacer un amigurumi en miniatura y este reto ha sido la excusa perfecta para decidirme a hacerlo.


Espero que os haya gustado,
besos.




14 comentarios:

  1. Oh, qué mono te ha quedado el bebe pingüino, me gusta, tiene una carita muy dulce!!!!
    Un beso guapa y que pases una buena semana.

    ResponderEliminar
  2. Es muy muy tierno ese patito!!! Gracias por compartiur el enlace, el tuyo salió precioso!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja me encantaaaaaa
    Gracias por participar!!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti Irene por proponer el reto.
    Me ha encantado participar.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado! Y gracias a ti, tengo otro gumi para mi lista interminable, jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja eso me pasa a mi que digo ya no mir más hasta que no haya terminado todo lo que tengo pendiente y al final acabo añadiendo diez más a la lista.
      Besos

      Eliminar
  6. Muy tierno como bien dices! Y te quedó precioso! Muy buen reto!! Abrazo, Angélica!

    ResponderEliminar
  7. Es muy tierno, dan ganas de achucharlo pero a la vez tener cuidado por si le haces daño, me encanta! :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Ohhhhh un Luiluh!! Es uno de mis últimos descubrimientos y soy super fan de esta chica! Yo llevo un pingu igual en el bolso enganchado a un pendrive. El que me chifla es el elefante... es tan lovely!!! Te ha quedado genial!!! felicidades por el reto!! Feliz día!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Yo también los descubrí hace poco y me encantan!
      Feliz día para ti también
      Besos!

      Eliminar