lunes, 22 de agosto de 2016

Canastilla Bebe- Tercer Reto Crochetero El Club de las Crocheteras.

Hola a tod@s!

Hoy vengo a enseñaros otro de los retos en el que participé en el mes de Julio y que era algo secreto hasta la finalización del reto, aunque si que podíamos ir enseñando partes de nuestro trabajo a lo largo del proceso sin enseñar la labor final.

Se trata del #3RetoCrochetero de el Club de Las Crocheteras en el que esta vez se tenía que hacer cositas a crochet para bebes con la temática de animales.

Este fue mi reto al completo:



Es la primera vez que me presento a un reto para El Club de las Crocheteras, lo conocí gracias al blog de Ani Gurumis y en seguida quise apuntarme. Bebes, amigurumis y animales todo en uno, qué más se podía pedir?. Y después de haber participado y haberle echado un ojo a retos anteriores estoy segura que no va ser la única vez que participe en estos retos. 
A finales del mes de agosto publicarán en su blog un catálogo con todas la propuestas presentadas por  otras compañeras, estoy deseando ver todo lo que hemos hecho y a juzgar por la lista de participantes vamos a tener una gran variedad de cositas a crochet para admirar, asi que os animo a pasar por allí a echarle un vistazo.

Ahora os voy a contar un poco más sobre mi propuesta:

Volví a repetir con Los Conejitos Orejas Largas de Creativa Atelier que me encantan y que me parecen ideales para regalar a un bebe y esta vez en sus dos versiones el niño y la niña.

También añadí el mordedor con orejitas de conejo que me encanta y es muy rápido de hacer, el patrón es de Trolleungen, yo utilicé el de las orejas pequeñas porque la anilla que utilicé era de 6,5 cm de diámetro.

Otro de los amigurumis que formó parte de mi reto fue el Conejo Bípedo de Lanukas .



Por cierto las anillas de los mordedores y el cascabel del sonajero que utilicé son de Puntos de Fantasía y forman parte de mi premio por la propuesta que presente para el reto de Amigushop en su 2º Aniversario del blog, 

Por último, me gustaría agradecer a:  Creativa Atelier, Trolleungen y Lanukas que hayan compartido con todos el patrón de estas preciosidades.  

Espero que os guste tanto como a mi haberlo hecho y que sean grandes compañeros por mucho tiempo para los futuros bebés Izan y Triana.
Hasta pronto!



Aquí podéis ver el catálogo. 






8 comentarios:

  1. Me encantan tus propuestas. Yo también estoy haciendo el conejo bípedo en versión "niña" para un encargo... quedan preciosos y los conejos y el mordedor son igualmente preciosos. Enhorabuena esos pequeños que están por nacer se quedarán encantados.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Ana!!!seguro que te quedará genial. Espero verlo pronto.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Por favoooooooooooooooooor!! muero para siempre! me parecen de lo más tierno,achuchable y adorable!! Son súper bonitos,Luna! Qué talento tienes pa esto,es como si los estuviese viendo en un escaparate!!Artistaaaaaa! Me gustan mucho!:)
    Te he dejado una mención en mi último post,por si quieres cotillear,jijiji.
    Muchos besos!! y a seguir así ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchasss gracias Yoli!!! Siii??? Ay que ilusión me hace! Ahora mismo me paso a leerlo. Me alegra que te gusten mis pequeñines. Un besazo enorme

      Eliminar
  4. Que conjunto tan bonito!!!la verdad es que tejes muy requetebién.
    Yo también estoy deseando ver el catálogo de el club de las crocheteras.
    Un besito amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ani!! muchas gracias!!! Yo conocí el reto gracias a ti jejeje. A ver qué tal ha quedado.
      Besos

      Eliminar
  5. Qué bonito todo!! Lo que más, será por lo sencillo, el mordedor de anilla con orejas de conejito, es genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosana! Si yo en cuanto las vi me encantaron, al principio me eché un poquito para atrás porque estaban en otro idioma y eso lo llevo fatal, pero al final no fue nada complicado y quedan super chulas!
      Besos

      Eliminar