lunes, 1 de agosto de 2016

Gorjuss. Retos Amigurumis

Hoy os traigo mi aportación a nuestro tercer reto de "Retos Amigurumis".

Como ya os comenté en la presentación del reto, esta vez hemos trabajado la preciosa muñequita de Suzanne Woolcott llamada Gorjuss y aquí tenéis la mía.

Como ya sabéis el reto consistía en elegir una imagen de este personaje y con el patrón propuesto para el reto crear nuestra propia Gorjuss e imitar la imagen elegida. Yo elegí esta:



El patrón de la muñequita es del blog Madres Hiperactivas y para la lechuza utilicé el patrón de Luiluh.
Muchas gracias por haber compartido vuestros patrones!

En cuanto al grupo como siempre estoy muy contenta con la participación, esta vez hemos batido el record jajaja. Os animo a pasaros por Retos Amigurumis a ver las maravillas que han hecho todas las participantes.

Una vez más quiero agradeceros vuestra participación  y la ayuda que siempre estáis dispuestas a dar a las compañeras cuando lo necesitan y sobre todo el buen rollo que hay entre todas.
Para todas las que habéis completado vuestro reto ya tenéis un certificado de cumplimiento como éste en los álbumes del grupo o aquí en el blog.


Gracias!

6 comentarios:

  1. Ooooh pero qué bonita te ha quedado!! me gusta mucho,y el vestido es monísimo!Yo he hecho esta semana una en Fieltro,pero nada que ver.
    Qué bien se te da esto de los retos,jajaja.A seguir así ;)
    Muchos besos!y Feliz verano :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yoli!!! La verdad que esto de los retos engancha jajaja. Ahora mismito voy a ver la tuya ;)
      Besos!

      Eliminar
  2. Pero que bien te ha quedado!!!igualita que la foto, mismos colores...perfecta!!!
    Veo que tu ganchillo no para, ja ja ja eres una artista!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ani!!! Siii esto es un no parar jajaja me encanta!

      Eliminar