miércoles, 10 de agosto de 2016

Sisterhood Of The World Bloggers Award



Hola a todos!!!

Con muchísima ilusión hoy os quiero contar el premio que he recibido de la mano de mi compañera del blog Con hilos, lanas y botones, que es uno de los blogs favoritos de mi lista y eso que no tiene que ver con los amigurumis, pero si os pasarais por allí a echarle un vistazo y vierais las preciosidades que hace, lo entenderíais. Os animo a pasaros de verdad que no os arrepentiréis.


Se trata del premio Sisterhood Of The World Bloggers Award. 






¿Y qué es eso ? os preguntaréis muchos de vosotros. 

Pues se trata de un premio otorgado entre compañeras, un reconocimiento a nuestro esfuerzo y dedicación que nos impulsa un poquito más a seguir en esto que tanto nos gusta y que compartimos con los demás a través de nuestros blogs. 


Y una vez dicho esto, vamos con las normas del premio que son: 

1.- Poner el logo del premio. Hecho
2.- Agradecer a quien te ha mencionado. 
Por supuestísimo, muchisimas gracias a Con hilos, lanas y botones por su nominación, y por pasar por mi blog a menudo y dejar esos comentarios que siempre me hacen sentir tan bien.
3.- Responder a las 10 preguntas propuestas.
4.- Crear otras 10 preguntas.
5.- Nominar a 10 blogs.


 Vamos con las respuestas:
1. ¿Por qué te decidiste a escribir un blog?

Pues la verdad que si me preguntan hace un año, ni por asomo se me hubiera pasado por la cabeza escribir un blog, sobre todo porque no soy muy de escribir, pero cuando empecé a tejer amigurumis y veía todo lo que compartían otras compañeras me empezó a picar el gusanillo y al final me decidí por compartir también mis labores y mis experiencias, y ahora raro es el día que no pase por aquí a echar un vistazo a las compañeras o a preparar una nueva entrada.


2. ¿De dónde viene el nombre de tu blog?

Aunque aunque parezca mentira no tuve que complicarme mucho en pensarlo, ¿qué es lo que estaba haciendo? Amigurumis, de ahí la acción Amigurumear- amigurumeando jajaja, aunque os confieso que ahora lo cambiaría por Amigurumiando que me suena un poquito mejor, pero ya se queda como está, y la otra parte "con la Luna" es por mi nombre que es Luna. 


3. ¿Qué esperas conseguir con tu blog?

Poco más de lo que hasta ahora he estado haciendo y es compartir mi trabajos y experiencias con los demás. 
Y si algún día me convierto en una reconocida diseñadora de amigurumis pues mejor que mejor jajajaja, aunque todavía para mi hacer algo sin un patrón que seguir es de lo más complicado. 


4. ¿La estética de un blog te parece importante para tener mas seguidores?

Si digo que no me fijo antes en un blog que me llame la atención por su forma de presentarlo estaría mintiendo, pero también me he encontrado con blogs que no me llaman tanto la atención por su estética y sin embargo el contenido era magnifico y han contado igualmente conmigo como seguidora.


5. ¿Cuánto tiempo dedicas al blog? 

Ufff, difícil de medir jajajaja. 
Si te refieres a escribir las entradas, pues un par de horas a la semana, no publico todos los días. 
Como me aconsejó Ana de Mis pequicosas cuando empecé no hace mucho con el blog "es mejor dosificar" he intento hacer una o dos entradas a la semana.
Si ya te refieres a todo el proceso: la búsqueda, decidir qué vas a hacer (mi lista interminable), empezar a hacer la labor, fotografiarla, elejir las fotos, que te lleguen las palabras y escribir la entrada, eso ya... imposible de darte un tiempo exacto... Muuucho tiempo, jajaja. 


6. ¿Qué es lo que te ha resultado más difícil cuando empezaste con tu blog?

Diseñarlo, y no es que sea gran cosa, pero hasta que entendí que eran los gadjets y para que servían, me costó bastante y no es que aún lo tenga muy claro todavía , pero poco a poco visitando otros blogs voy aprendiendo nuevas cosas y añadiéndolas al mío.


7. ¿Alguna vez te has planteado dejar el blog?

De momento no. 


8. Tres blogs de referencia para ti.

Difícil de elegir solo tres porque la verdad que me gusta leer a unos y otros y cada día conoces nuevos blogs que te sorprenden y de todos aprendes algo. Pero si me tengo que quedar con tres pues serían:
Mis pequicosas. Es un blog que ya no es solo que me encante visitar por las preciosidades que puedes encontrar en él, si no que además Ana su autora siempre está dispuesta a ayudarte y a darte consejos para mejorar y eso siempre es de agradecer. 
Lilleliss . Aunque sin el traductor para mí sería imposible de entenderlo como diseñadora de amigurumis me encanta! de hecho ahora mismo estoy con un patrón suyo y pronto os enseñaré el resultado. 
Creando y Fofucheando, aunque no tiene que ver con los amigurumis y no hace mucho que lo conozco es uno de esos blogs que enseguida te encanta por la forma de ser de su autora, y es que Yoli es mucha Yoli, sus posts siempre te sacan una sonrisa y sin conocerla personalmente, siempre tiene palabras llenas de cariño en sus comentarios. 


9. ¿En cuantas redes sociales está tu blog y cuál es tu favorita?

Pues me podéis encontrar en Facebook, Pinterest e Instagram y si duda mi favorita es Facebook


10. ¿Qué aficiones tienes fuera de la blogosfera?

Pues mi gran afición es bailar flamenco, lo adoro.

Y ahora voy con el 4º paso, mis 10 preguntas:


¿Cómo surgió la idea de crear tu blog?
¿De qué trata tu blog?
¿Cuánto tiempo dedicas al blog?
¿De qué entrada te sientes más orgullosa?
¿En que otras redes podemos encontrar tu blog?
¿Cómo te organizas?
¿Qué es lo que más te gusta de ser blogger?
¿Y lo qué menos?
¿Qué otras cosas te gusta hacer en tu tiempo libre?
¿Qué supone para ti recibir este premio?


Y por último mis nominaciones, la verdad que nominaría a muchos más, pero como toca elegir... 
Nomino a :



Buenos pues creo que ya he cumplido con las normas del premio, ahora os toca a vosotr@s. 
Una vez más gracias a Con hilos, lanas y botones por concederme este premio, siempre es bueno ver que reconocen tu esfuerzo y más cuando viene de mano de otras compañeras.
Gracias!

8 comentarios:

  1. De nada, guapa, me ha gustado mucho tu entrada y sin duda te mereces este premio y muchos más por las cosas bonitas que haces. Mientras leía tu entrada he caído en al cuenta de que hace un montón que no publico amigurumis y eso no puede ser que tengo unos cuantos en la recámara con fotos y todo. Tengo que preparar las entradas.

    Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias de verdad! Me encantará ver los amigurumis como todo lo que haces. Un besazo

      Eliminar
  2. Muchas gracias por nominarme, viniendo de ti es un honor, ¡Maestra!
    Cucha, ¿Tengo que hacer una entrada en el blog con todo eso, así como tú? Pues me pondré a ello. Porque si se trata de conocernos mejor entre compañeras de fatiguitas lo encuentro genial. Gracias otra vez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu comentario Gala!!! Me acabas de subir la moral por las nubes jejeje si asi es crear una entrada y asi conocernos un poco más todas. Un besazo enorme

      Eliminar
  3. ¡Felicidaaaaaades,Luna! qué ilusión hace recibir un premio de las compis,¿verdad? Es un subidón descomunal!jajaja,pero está más que merecido,porque es tan bonito todo lo que haces,y además eres una curranta nata,no paras,jajaja,así que lo dicho enhorabuena y a disfrutarlo! ;)
    Por cierto,a mi me volvieron a nominar pa este premio,y te tengo en mi lista de los 10 blogs..¿lo aceptas?jajaja. De nuevo estamos sincronizadas ;)

    Desde luego,cómo se te ocurre incluir mi Blog en los 3 de referencia! Mira cómo estoy 0_0 jajajaja.Qué arteeeeee,y qué bonitas tus palabras,ayyyy,te estrujo!! Me alegro un montón de que te guste.Gracias!
    Venga,a disfrutar de tu premio y a seguir creando puras monerías :)
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Yoli!!!! si que hace ilusión saber que se acuerdan de ti y saber que las cosas que haces con tanto cariño gustan tanto. Incluirte, qué cómo se me ocurre? pues por lo mismo que he dicho en la entrada siempre consigues sacarme una sonrisa con tus ocurrencias, ojala tuviera yo ese don al escribir, de cada uno de los blogs que he nombrado hay algo me me encanta,y nombraría cien mil más pero esta vez tocaba elegir, jajaja, si hay una cosa que me encanta es investigar y conocer nuevos blogs y aprender algo de cada uno de ellos.
    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima vaya sorpresa me llevo al ver un premio para mi blog, me lo llevo valando! y mi enhorabuena por tu premio, te lo mereces por ser un sol (además de Luna jiji ^^ ) y por las cositas tan chulas que haces, un besoste! y espero verte en los 2 retos de éste mes y en el Intercambio de halloween!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja me alegra que te guste!, de momento estoy liada con el reto de halloween a ver que sale jajajaja. Muchas gracias por todo ;)
      Besos

      Eliminar