lunes, 26 de septiembre de 2016

Mama oso y su pequeño

Cuando mi hermana me dijo que quería preparar una canastilla para la futura bebé de su amiga Raquel y qué si podía hacerle alguna cosilla de las mías, le pregunté si había algo que quisiera en especial  y ella me dijo "no sé, me fio de ti" jajaja así que como ya sabéis lo que me gustan a mi estas cosas me puse manos a la obra.

Lo primero quería buscar un muñequito especial pero sin repetir con los que ya he hecho hasta ahora, y al final de mi búsqueda me decidí por un osito, y es que ¿qué niño no ha tenido un osito al que achuchar en su infancia?.

Primero empecé con el pequeño, al hacerlo con hilo tan fino vi que iba a quedar más pequeño de lo que quería, así que en vez de deshacerle lo terminé y decidí que formaría parte de mi colección personal de amigurumis y ya con un hilo un poco más grueso empecé con Mamá Osa.

Este fue el resultado:


¿Qué os parecen?
Definitivamente forman parte de esos "amigurumis achuchables" que me pierden, jejeje.

Tanto Mamá Osa como su pequeño están hechos a partir del mismo patrón, pero con hilos y aguja de grosor diferente, por eso las medidas varían.

El patrón que he utilizado es el de Treasure The Teddy de Lilleliis, creo que entenderéis porque me gusta tanto esta diseñadora, y os adelanto que ya le he echado el ojo a un par de patrones más de ella que espero no tardar mucho en hacer jejeje.

Para el corazón he utilizado el patrón de Lanas y ovillos. Estos corazones vienen genial para decorar ¿no os parece?.

La osita junto con la mariposa sonajero y la manta de apego  son mi aportación a la canastilla que está preparando mi hermana, a ella le han encantado, espero que a la futura mamá y su pequeña les guste tanto como a mi me ha gustado hacerlo y que lo disfruten muchísimo. 


Hasta la próxima!




15 comentarios:

  1. Luna, te ha quedado precioso. Es tan tierno...
    Tu hermana, Raquel y su bebé seguro que quedan encantados con tu aportación a la canastilla.😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta!!! Si eso espero que les guste y la disfruten mucho.
      Besos

      Eliminar
  2. Un gran regalo, esa canastilla va a ser un éxito seguro!!!
    A seguir creando amiga, que veo que se te da de maravilla.
    Un beso para ti :-))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ani! Eso espero jejeje
      Un besazo para ti tambien

      Eliminar
  3. ¡Menudo regalazo!. seguro al 100% que les encanta. Lilleliis es también una de mis diseñadoras favoritas y tengo unos cuantos patrones suyos esperando ser tejidos.
    Un beso y me quedo en tu luna ¿vale?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonia!si yo soy super fan suya jejeje. Gracias por quedarte me alegra mucho. Besos guapisima

      Eliminar
  4. Estarán encantadas porque es todo precioso!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan!!!!
    Los quiero!!!! Jejeje
    Y es verdad que los patrones de Lilleliis son geniales... pero es que a ti te quedan perfectos!!!

    Me gustan mucho los colores que has elegido... y la lana parece de las suavecitas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana!!! me alegra que te gusten, ya tengo en mi poder otros dos patrones de ella que estoy apuntito de empezar, jejejeje me encanta Lilleliis.
      Besos guapisima

      Eliminar
  6. Ayyyy lo que me gustó la mariposilla,y esta osa es el broche final al regalazo pa la peque.
    Ya mismo tienes que hacer foto de grupo de toooooooooodos tus Amigurumis preciosos ;) qué colección!
    Pues eso,que súper guapos y súper achuchables los dos ositos,puras monerías!!
    Muchos besos artista,que eres una artista!!jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja muchas gracias Yoli! A ver si a los que tengo por casa les hago una fotito todos juntos jajaja.
      Muchos besos guapísima

      Eliminar