miércoles, 23 de noviembre de 2016

Elfo navideño

Aquí tenéis mi reto del mes de noviembre recién terminado y listo para ir preparando las Navidades y no creáis que no me ha costado hacerle una foto porque parece ser que no le gusta demasiado que la vean.
Alguna trastadilla que otra me ha liado por la casa,llevo días escuchando el cascabelillo de su gorro pero no conseguía echarle el guante.
Primero me tiró el tarro del azucar por toda la encimera de la cocina y alli dejó sus huellecillas.

En cuanto me puse a recogerlo escuché el cascabel por el comedor y pensé "mis lanas!" Y cuando llegue me encontre todos los hilos por ahi tirados y a ella con carita de no haber roto un plato jajajaja

Me prometió portarse un poco mejor pero en lo que colocaba su estropicio volví a escucharla por el armario de la entrada,¿qué estará haciendo? 
Pues la pillé sacando algún adorno de Navidad. "Pero si todavia es muy pronto"  pero ella no entiende de tiempo y siempre es Navidad.
  
Me ha prometido no revolver más, aunque su cascabelillo sigue sonando por toda la casa,no se que otra trastada estará ideando,pero seguro que nada que no se pueda perdonar con esa carita jajaja

El patrón de esta pequeña es de la diseñadora Kristi Tullus. Si queréis participar en el reto aún estáis a tiempo hasta el día 30 de Noviembre, toda la información la podéis encontrar aquí.
Hasta pronto!





24 comentarios:

  1. ¡Pero qué travieso te ha salido tu elfo de Navidad ;) !
    Un trabajo espectacular, como siempre Luna.
    Besos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Divino elfito, lo que me encanta es que cada vez que le pillas "con las manos en la casa", te conquista con sus poses para el selfie... Enhorabuena por el reto, estan apareciendo maravillosos duendecillos.... un abrazo mágico.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado chulísimo y taaaaaaaaaannn... travieso ;)

    ResponderEliminar
  4. Qué fotos tan divertidas!! El elfo te ha quedado fantástico, me encanta el detallito del cascabel.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pero qué cosa más graciosa!! Es moniiiiisimo y travieso total,jajaja.
    Como siempre un lujazo de fotos,me encantan todas.
    Qué de Retos chulis hacéis siempre,molan mucho todos :)
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yoli!!!! La verdad que lo pasamos bien,en el grupo hay gente maravillosa.
      Besitos

      Eliminar
    2. Muchas gracias Yoli!!!! La verdad que lo pasamos bien,en el grupo hay gente maravillosa.
      Besitos

      Eliminar
  6. Me encantó tu elfito! Es monísimo. Y qué decir de la sesión de fotos. Genial!

    ResponderEliminar
  7. Jajaja... me parto!
    Las fotos son geniales!
    La elfa preciosa!
    Penita no haber tenido tiempo de participar... pero este patron seguro que lo hago...
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste Ana! Y me encantará ver tu duende.
      Besos

      Eliminar
    2. Me alegra que te guste Ana! Y me encantará ver tu duende.
      Besos

      Eliminar
  8. Un gran trabajo Luna...se nota que disfrutas muchísimo con cada uno de los muchos detalles tiene este nuevo amigurumi.
    La magia de la navidad ya se huele...tu duendecilla nos lo contagia!!!
    Muaks.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhhh Ani! Muchas gracias cariño. Ya en nada toca prepararse para los dias que vienen.
      Un besazo

      Eliminar
    2. Ohhhhh Ani! Muchas gracias cariño. Ya en nada toca prepararse para los dias que vienen.
      Un besazo

      Eliminar
  9. Ays que traviesa tu elfa. Te ha quedado muy linda, una entrada muy divertida. Un abrazo.

    ResponderEliminar