jueves, 30 de junio de 2016

Reto Desvanero 15. Conejita orejas largas

Aunque por los pelos , hoy os quiero presentar mi Conejita Orejas Largas que es parte del Reto Desvanero nº 15 de Fabrica de artesanía .
Esta página la descubrí hace muy poco pero estoy segura que seguiré participando porque me encantan los retos y os aconsejo que le echéis un vistazo a los que aún no la conoceis.

El tema de este mes, propuesto por Helena la ganadora del anterior reto, era Fauna y aprovechando que tenía que hacer un regalo para el primer cumpleaños de una bebe preciosa me decidí por esta dulce conejita. El patrón es la Conejita Orejas Largas de Creativa atelier.
Esta vez me he atrevido con el vestido y la verdad que no ha sido tan dificil. He cambiado el bolsillo del patrón por un corazoncito y le he añadido un lazo en la cabeza. Me encanta como ha quedado!
¿Qué os parece?



miércoles, 29 de junio de 2016

Reto nº 3: Gorjuss

Hola a todos!

Hoy quería invitaros a participar en el reto nº 3 del grupo de facebook Retos Amigurumis.


Este mes trabajaremos La muñequita Gorjuss de Suzanne Woolcott .

¿En qué consiste el reto?

En el grupo se ha propuesto propuesto un patrón base y varias imágenes de esta preciosa muñequita, elegimos una de las imágenes y a partir del patrón tejeremos nuestra Gorjuss basándonos en la imagen elegida.
La foto que se presente de nuestro trabajo deberá recrear la imagen que hemos escogido.

¿Qué duración tiene el reto?

El reto terminará el día 1/08/2016.

Si te apetece participar solo tienes que unirte al grupo de facebook Retos Amigurumis, descargar tu patrón, elegir la imagen que más te guste y comenzar a tejer.

Una vez terminado el reto recibirás tu Certificado de participación.

Anímate, te esperamos!

Certificados de Cumplimiento :

Han participado otros blogs como: 













También páginas de facebook como: 




















Y otras participantes del grupo: 















































lunes, 27 de junio de 2016

Unicornio Hermione

Hola a todos,

Aprovechando que ayer acabamos el reto sorpresa  que hace poco os comenté del grupo de facebook Retos Amigurumis, hoy os quiero presentar el resultado del mismo.


Se trata del Unicornio Hermione , muchisimas gracias a Dawn Toussaint por compartir su patrón. 

La experiencia de este reto me ha gustado por varios motivos, aunque para mi no era sorpresa para el resto de compañeras del grupo si que lo era y me ha divertido mucho ver su incertidumbre al ir creando piezas sin saber que era y la impaciencia por llegar al día de la publicación de la siguiente parte para seguir. Yo lo he ido haciendo a la misma vez y la verdad que me pasaba un poco lo mismo, jejeje. 
Otro de los motivos ha sido que al ir haciéndolo parte por parte todas íbamos casi a la misma vez y me ha dado la sensación que hemos compartido más la experiencia con las dudas, las risas entre compañeras, ... Estoy segura que repetiré este formato de reto porque la verdad es que lo hemos pasado muy bien. 
Y el resultado la verdad es que me encanta, tiene una carita ... 



Esta vez las participantes han recibido un certificado de participación como este: 



Por cierto gracias a todas las compañeras del grupo por ser como sois. Besos.