martes, 19 de julio de 2016

Al rico helado!

Para combatir este calor lo mejor es un helado bien fresquito. ¿qué os parece el que se está comiendo esta pequeña conejita? Tiene buena pinta ¿verdad?







El patrón que he utilizado es el  Helado Ácido del blog Mis pequicosas, solo que he utilizado estos tres colores y el palito lo he hecho a ganchillo también.
¿Cuál es vuestro sabor favorito? A mi me gustan todos jajaja. Os invito a pasar por su blog y crear vuestra propia versión de este rico helado.

Gracias otra vez a Ana por compartir con nosotras sus maravillosos patrones.

Feliz martes!

martes, 12 de julio de 2016

Duendecillo. Reto Little Kimono: Mi técnica favorita


Este mes es el mes de los retos sin duda, y es que cada vez que participo en uno al final acabo conociendo gracias al resto de participantes nuevos retos y de cada uno de los que veo me gusta algo así que al final me apunto en todos y mis dedos empiezan a sufrir las consecuencias jajaja, y es que si los amigurumis son un vicio para mi, con los retos ya tengo vicio doble, jajaja.

Uno de los blogs que he descubierto en esta búsqueda es el de Little Kimono y su reto del mes de Julio Mi técnica favorita  .

¿Y cuál es mi técnica favorita?

Por supuesto el crochet y con esta técnica me encanta crear amigurumis, así que qué es lo que iba a hacer estaba claro, lo difícil ha sido decidirme por un patrón de mi gran lista interminable.

Como iba un poco justita de tiempo para poder participar y más con todo lo que pretendo hacer este mes, tenía que ser algo pequeño pero a la vez que me encantara y al final me decidí por este pequeñajo.



¿Qué os parece? Yo cada vez que lo miro me saca una sonrisa, me parece tan gracioso...

El patrón lo encontré en el blog Horgolt Divat, por supuesto tuve que utilizar el traductor jajaja.

Por ultimo, dar las gracias a Jen de Little Kimono por organizar este reto y espero seguir participando en muchos otros.

Si os gusta esto de los retos os animo a pasar por su blog y a participar.

Besos.

Aquí está mi diploma de participación, que ilusión me hace!!! Gracias Jen!






jueves, 7 de julio de 2016

Reto 2º Aniversario Amigushop con Rita Rabit

Hola a todos!

Hace poco por casualidad descubrí en facebook el reto organizado por Irene de Amigushop por el 2º Aniversario de su blog.

El reto consistía en crear algo con ganchillo para un bebe o niño, podía ser un complemento, un muñeco... y yo por supuesto tenía que participar, así que me puse manos a la obra.

Este fue el resultado:



Tenía varias ideas y al final me decidí de nuevo por una Lalylala solo que esta vez aproveché el patrón que utilicé para Mi primera Lalylala y mi Laly express de Bina la Osa y el patrón gratuito de algunas partes de Rita Rabit que Lydia Tressel comparte en su página.

Una vez estaba tejida teníamos que fotografiarla intentando captar su esencia, y si hay algo que caracterice a los niños es la dulzura y la inocencia e intenté que este muñequito representase eso mismo. 

Unos días después se publicaron la fotos para la votación y cual ha sido mi sorpresa cuando el lunes recibí la noticia de que había resultado ganadora!!!. 
Me ha hecho muchísima ilusión es la primera vez que me presento a un reto fuera de los que yo organizo en "Retos amigurumis" y encima me dan un regalazo como este:

Se trata de un cupón regalo para canjear en la tienda Puntos de Fantasía, el cual ya he utilizado. Ya os iré enseñando que cositas voy haciendo con mi regalo.

Por último quiero dar las gracias a Irene de Amigushop y a Puntos de Fantasía por organizar este precioso reto y por el regalazo.

GRACIAS




Hasta pronto!

lunes, 4 de julio de 2016

Reto Kawaii

Hola de nuevo a todos!

Hoy os quiero presentar a este pequeñín con el que he participado en un nuevo reto y es que la cosa últimamente va de retos jajaja.

Se trata del Reto de Junio de Iregumy, otro de los blogs que he descubierto hace muy poco y en el que espero seguir participando mucho tiempo.

El tema a tratar ha sido Kawaii y después de mucho mirar y pensar qué hacer me decidí por este Bebe Pingüino, que me parece tan tierno...


El patrón es de Luiluh handmade y aunque está en inglés no he tenido mucha dificultad para hacerlo. 
 Os animo a pasar por su página, además de este pequeñín encontrareis otros animalitos como un león, un elefante...

Ya tenía ganas de hacer un amigurumi en miniatura y este reto ha sido la excusa perfecta para decidirme a hacerlo.


Espero que os haya gustado,
besos.