viernes, 3 de marzo de 2017

Diplomas Reto nº 9. Conjunto bienvenida para bebe

Hola guapísimas!

Un mes más estoy contentísima con la participación que habéis tenido en el reto con esos Conjuntos de bienvenida para bebés, os han quedado todos preciosos! y hoy me toca a mi entregaros vuestros Certificados por vuestra participación.

Os quiero dar las gracias por participar un mes más en el reto y por demostrar una vez más que se puede trabajar y compartir en armonía, estoy supercontenta con el grupo.
- GRACIAS-

Y ahora voy con las participantes: 

Páginas de facebook: 





Entre nubes y algodones






Participantes de blogs:










Y otras participantes del grupo: 
























































Aquí os dejo un vídeo con todo lo que han hecho nuestras participantes

video

Y ya solo me queda deciros que no os perdáis el reto de este mes, en el que tengo como colaboradora especial a nuestra compi Maialen Kiros y es un reto que estoy segura que os encantará por su significado.


Nos vemos en el grupo!




1 comentario: