lunes, 13 de marzo de 2017

El corderito Pascual



Hola a todo el mundo, ¿qué tal estáis? supongo que como yo comenzando semana y más liada que nunca, a penas sin tiempo para hacer todas las cosas que quisiera, pero no podía dejar de pasarme por aquí a saludaros  y enseñaros a otro de mis pequeños.
  
Hoy vengo a traeros al Corderito Pascual . Que carita tiene verdad?, yo creo que
 está un poco adormilado y es que los lunes es lo que tienen, jajaja.


El corderito Pascual ha formado parte del reto del mes de febrero de Retos Amigurumis  que este mes venía con el tema "cositas para bebés" y que no os había enseñado aún, el patrón lo podéis encontrar aquí .
¿No os parece ideal para ser el compañero de sueños de los más peques?


 







20 comentarios:

  1. Ay qué mono!!!!
    Super tierno... con esa carita...
    Gracias por el enlace!!!!
    Muak

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad!
    Tiene una carita tan dulce y tierna.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Luna me encanta tu corderito Pascual con su carita tan bonita y esas orejotas.... Me chifla.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  4. Ohhh pero que corderito más chulo!!!
    Y con esa carita, da la sensación de que según lo abrazas, te entra el sueño y te duermes en un segundo :-))
    Otro gumi ideal Luna,gracias por compartirlo.
    Muuuuaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ani! siii es más achuchable jajaja
      Besos

      Eliminar
  5. Este corderito es pura ternura. Súper achuchable. Seguro que es el compañero de sueños ideal para cualquier niño.

    Bicos

    ResponderEliminar
  6. Es precioso y lo que tiene,efectivamente es carita de sueño!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. jeje te entiendo a perfección tantas cosas que soñamos con hacer, otras que debemos hacer y el blog también pidiendo de nuestro tiempo, pero aquí estamos, tu mostrándonos ese hermoso amigurumi y nosotros disfrutando de ver el producto del talento de tus manos. Felicitaciones está precioso.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii Ysnelda, muchas veces no hay horas suficientes en el día para hacer todo lo que queremos, pero bueno! poco a poco y sin prisa que lo importante es hacerlo de la mejor forma posible.
      Besitos

      Eliminar
  8. Es lo más!! Si lo viese uno que yo me sé... ya estaría pidiéndolo! :D

    ¿Algo pasa con el tiempo?
    Porque estamos todas igual... xD creo que nos lo han cambiado :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja yo creo que si, que hay días que va un poquito más rápido que otros y todo lo que tenías programado para hacer, que va... no te da tiempo ni a la mitad jajajaja.
      Un besazo

      Eliminar
  9. Ya ve que si,es adorable y achuchable total.Y el nombre le pega mucho,jajaja.
    Como te entiendo en lo de no tener tiempo.Yo esta semana no sé ni como estoy sobreviviendo,así no se puede,jajajaja ;)
    Me encanta Pascual,es pura moneria,bueno como todo lo que haces ;) jajaja
    Muchos besos,querida mia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja no te preocupes que sobreviviremos pero es verdad que así no se puede, con lo bien que se está cuando tienes tiempo para hacer lo que te gusta, pero bueno son rachillas jajajajaja.
      Muchas gracias Yoli cariño, un besazo enorme

      Eliminar
  10. Qué bonito es Pascual! Me lo llevo a casa ya mismo! Te ha quedado precioso.

    ResponderEliminar