martes, 21 de marzo de 2017

Tolouse, el conejito de Amour Fou

Tolouse lleva esperando desde este verano para que os lo enseñe, el pobre ha tenido mucha mucha paciencia.

La historia de este pequeño es que fue el regalo que "mi Inseparable" le regaló a su novia Emma.
 Era para verlos, dos micos de tres años todo el día detrás de Zipi y Zape dos gatillos pequeños que tiene la abuela de Emma, lo pobres cada vez que los veían aparecer salían corriendo y se escondían entre las plantas.

Una tarde mientras tejía en el jardín, mi inseparable se asomó a ver qué estaba haciendo su tía, era la bola de Pokemon y como le hice una para él y otra para su hermano me preguntó "¿y a Emma?",  le enseñé las fotos de algunos patrones que tenía por allí que formaban parte de mi lista interminable de pendientes y eligió a Tolousse.


No tardé nada en hacérselo, al día siguiente por la tarde se lo dí, él me dio la mano y en seguida me di cuenta que quería que le llevara donde Emma,  así que fuimos y se lo dio. A Emma le encantó y como agradecimiento se dieron un beso digno de telenovela, me los como jajajajaja


Tolousse, al igual que el osito Pemberley que os enseñé en el mes de septiembre y el bebe Hoki que os enseñé en diciembre forman parte de los diseños Carla Mitrani de Amour Fou, ya os dije que repetiría con alguno de sus diseños.

Hasta la próxima!




17 comentarios:

  1. Qué historia más bonita la de Tolousse. Seguro que Emma no se separa de él. Los peques siempre nos enseñan con su inocencia.
    Tolousse es precioso y super simpático.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta guapísima! pues no se qué tal le habrá ido a Tolousse con Enma, este veranito cuando la vea seguro que ya ni la reconozco porque estos peques crecen por días jajajaja. Besos

      Eliminar
  2. El conejo es muy bonito,pero mucho más la historia que tiene!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo Tolouse!
    Es uno de los que tengo en la lista… pero no termino de decidirme… no te dio problemas el cuello? Con una de las muñecas la cabeza no se me sujeta… *.*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana! pues no lo recuerdo fue de los primeros amigurumis que hice y no recuerdo que me diera problema creo recordar que quedó bastante derechito, yo me atreví con él porque no era demasiado grande y así podía dárselo mi inseparable a Enma antes de volver a Madrid.
      Ya me contarás si te animas.
      Besos

      Eliminar
    2. A ver... que tengo un flamenco en marcha... ademàs de la princesa... jejeje
      Besos!

      Eliminar
  4. Ohhh!!! El conejito es precioso, pero la historia es para enamorar a cualquiera!!!
    Me los como!!!

    ¡ARTISTA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja la verdad es que eran dignos de ver mis niños... Tolousse fue uno de los primeros amigurumis que hice el año pasado, el otro día me envió mi hermana la foto, diciendo mira lo que tengo por aquí y digo tengo que contar su historia jajajaja
      gracias Stefy, besitos

      Eliminar
  5. Muy bonita historia y precioso conejito.Besete

    ResponderEliminar
  6. Así da gusto repartir amigurumis!!! todo el cariño con que lo has tejido, se ha convertido en lo mismo multiplicado por 10 ;-))
    Precioso conejito Luna!
    Un beso,muuuak.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ani! si la verdad que lo que das no es nada comparado con lo que recibes y sobretodo viniendo de mi inseparable que lo adoro a mi niño jejeje
      Besos

      Eliminar
  7. Qué bonitaaaa,y cuánto amor,por diooooos qué maravilla,jajaja
    Me ha encantado el post y conocer a Tolouse,más buena ella ahí guardaíta ;)
    Preciosa Luna!!
    Un beso grande,querida mia :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yoli! si la pobre ha sido paciente jejejeje
      Un besazo preciosa

      Eliminar
  8. Que tiernas tanto la historia como la conejita. Un amor!

    ResponderEliminar