La Princesa Anastasia

Anastasia es una pequeña que para su cumple quería ser "Pinsesa", aunque ya os digo yo que lo es todo los días del año.


Tiene carita de buena, pero nada más lejos de la realidad jajajaja 
A su abuela no la deja echarse la siesta y si por un descuido se queda dormida se despierta con toda la cara garabateada y es que a ella... le encanta pintar!




Ayyy Anastasia con esa carita... ¿Quién te puede regañar?

Yo desde luego no, no vaya a ser que te enfades y me pongas la cara colorá jajajaja


Pues Anastasia ha cumplido 4 añitos ya! Y para la ocasión se ha vestido como toda una Princesa, de esas con corona, con sus dos trenzas a los lados, que bien peinaditas, le duran dos minutos y medio, porque luego se le van saliendo los pelillos del trajín y ya se le va viendo en la cara lo traviesa que es.
Vamos a aprovechar el minuto que nos queda para sacarle una foto bien guapa  y "colocá" jajajaja porque ya no va a tardar en empezar a hacer de sus travesuras.

Feliz cumpleaños Anastasia! Y que cumplas muchos mas!

Muñeca personalizada tejida en hilo 100%algodón  y ojos de seguridad.






Comentarios

  1. Luna Qué bonita es Anastasia!!! Seguro que su destinataria está muy contenta con ella. A ver si ahora se entretiene un poco y le deja a su abuela echarse la siesta 😴😴😴

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ni con todo el entretenimiento del mundo Marta, muchas gracias guapísima.
      Besos

      Eliminar
  2. Es preciosa! Tan tierna y bonita, y los colores que has elegido...ideal!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Esther! Los mismos colores que la peque llevaba el día de su cumpleaños, decía "es como yo" jajaja
      Besos

      Eliminar
  3. Que mu~nequita tan primorosa, me fascina, que arte tienes!
    bs

    ResponderEliminar
  4. Felicidades para Anastasia!!! con ese regalo seguro que está feliz y encantada de tener a su versión amigurumi, todo un privilegio!
    Haces unas muñecas preciosas Luna, y todos los toques personalizados que les das con tu toque, las hace aún más bonitas.
    Un beso grandote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ani! Ella la verdad que iba tan feliz, la metió en un carro y a todos lados con ella.
      Besos guapísima

      Eliminar
  5. Felicidades Anastasia!!! Qué traviesa que es esa pequeña, juguetona y alegre. Qué muñequita tan bonita, estoy segura que a la pequeña le ha encantado. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana! Si si que le encantó! Menudo trajin tuvo todo el cumpleaños.
      Besos

      Eliminar
  6. Felicidades Anastasia!!! aunque traviesa eres adorable,por lo que todo se te perdona!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que se le perdona! Con eaa carita de no haber roto un plato es imposible no hacerlo jajajaja.
      Un beaszo Pilar

      Eliminar
  7. Felicidades Anastasia!! Que chulo tu post de hoy, como me he reído, pobre abuelita, con la cara llena de pintalabios, jajaja... Menudo bichito! Seguro que se pondrá super feliz con su "pinsesa", que por cierto, es adorable y con ese toque tan tuyo. me chifla como te salen las faldas de tul, le dan un toque muy guay a tus muñecas.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonia! Si pobre abuela, menos mal que tiene la misma guasa que la nieta jajaja.
      Las faldas son super facilitas y la verdad que quedan genial en las muñequitas.
      Un besazo

      Eliminar
  8. Menuda "pinsesita" traviesa! Pero si es tan adorable como su alter ego amigurumi seguro que no hay quien la regañe. Preciosa la muñequita. No podía ser de otra forma con tus manos! Besazo.

    ResponderEliminar
  9. Que moneria, y es con esa carita quien le dice nada.
    Tiene que estar encantada con su mini queca 😍😍😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imposible regañarla! A mi me mira con esa carita y me tiene ganada.
      Besos

      Eliminar
  10. Preciosa Anastasia y está en la edad de ser juguetona. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si por eso mismo que disfrute! Jejeje las abuelas están para eso para hacer lo que no se puede con los papis.
      Besos

      Eliminar
  11. Qué te voy a decir... es preciosa... y me encanta la historia... y el globo!
    Muak

    ResponderEliminar
  12. Ayyy!!! Más preciosa no puede ser! Creo que lo de traviesa y guapa va unido, eh? Jajaja. Seguro que le encantó muchísimo! Y ambas acabarían con el pelo despeinado, aunque las mamis suelen andar rápidas y esconden a las miniyo muy rápido!

    Un besazo Luna!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyyyy menudo trajin, menos mal que le pegué el cascote si no acaba calva en menos que canta un gallo! Ya la desnudaba y la vestía jajaja
      Muchas gracias Stefy! Besitos

      Eliminar
  13. Muero para siempre con el reportaje fotogrático de Anastasia!!
    ay que arteeee con los brazos enfadada y con las trenzas recogías,jajaja.
    Estás sembrá,Luna!! como te quedan las fotos...y las monerias ya ni te cuento.
    Es una pasada de bonita Anastasia.
    Crack total!
    Mil besos :)

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la princesa Anastasia,mi niña está enamorada de ella.
    Me das tu consentimiento para hacerle una a mi niña

    ResponderEliminar

Publicar un comentario