lunes, 19 de septiembre de 2016

Pemberley Amour Fou


Hace bastante tiempo que quería terminar esta entrada pero entre retos y otras cosas lo iba apartando, hoy por fin me he decidido a mostraros a Pemberley que ya estaba enfadado conmigo por que le tenía por ahí escondido al pobre.




Pemberley es uno de los personajes de Carla Mitrani autora de Amour Fou, periodista y productora televisiva de Buenos Aires que se confiesa, como yo, "obsesiva tejedora", pero mientras esa obsesión nos traiga muñequitos tan adorables como los que encontraréis en su página  pues bienvenida sea jajaja.

Me ha encantado tejerlo con ese baberito y su coronita que lo hacen tan especial, y ya os digo que he repetido diseñadora, dentro de poco os enseñaré otro de sus personajes al que no me he podido resistir.

Hasta pronto!


10 comentarios:

  1. Ooooh no lo conocía,pero ya me he hecho fan y pa mi es de toa la vida,jajaja.
    Achuchable 100%
    Me gusta que seas una obsesiva tejedora,jajaja,mira cuántas criaturitas adorables nacen de ti,oleeee ;)
    Muchos besos,Luna!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja a mi también me encanta serlo jajajaja la verdad que tiene una carita de bueno y al pobre lo tenía ahí escondido esperando a presentarle jejeje
      Muchos besos para ti también Yoli ;)

      Eliminar
  2. Ay qué mono es Pemberley...
    En casa no ha tenido muy buena acogida... y mi me encanta....
    Este con el toque de azul es precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana guapísima! Es que me gusta el azul jajaja mi color preferido y a penas lo uso, pero no pasa nada ahora mismo estoy con uno que lleva bien de ese color jajaja.
      Besos

      Eliminar
  3. Pero que monada de Pemberley y con ese nombre babero azul....
    Cada vez que veo tus trabajos me entran ganas de aprender a tejer😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja pues nunca es tarde Marta, todo es ponerse.
      Muchas gracias por tu comentario
      Besos

      Eliminar